Tienda y taller de fabricación de molduras y marcos a medida para enmarcación de cuadros y pinturas al óleo.
  |    |     |  Añadir a favoritos  |  Imprimir
 
 

Distribución a tiendas

Distribuidor de marcos a medida para enmarcación de cuadrosDESDE EL AÑO 1965 SUMINISTRANDO A TIENDAS

Fabricamos y suministramos marcos a medida, tiras de moldura y pinturas al óleo a tiendas dedicadas a: enmarcación, fotografía, bellas artes, papelerías, mercerías, y cualquier de tipo de tienda.

Ofrecemos grandes precios, al ser fabricantes directos y sin intermediarios, permitiendo a la tienda aplicar su margen, y poder ofrecer un precio realmente competitivo frente a su competencia local.

MÁXIMA COMODIDAD PARA TI

Distribución de molduras para enmarcación de cuadros a medidaTe suministramos gratuitamente el mostrario de molduras de marcos para tus encargos, del cual todo nuestro mostrario lo tenemos en existencia en nuestro taller, sin esperas. 

Además, para tu mayor comodidad, recojemos y entregamos, sin coste añadido, los encargos semanalmente sin ningún tipo de molestia para ti. En la cual, si hay alguna urgencia excepcional, te lo podemos entregar en 24horas.

De esta manera, podrás despreocuparte totalmente de tu encargo recogido, debido a que nosotros mismos desarrollamos todo el proceso del encargo sin intermediario ninguno.

Por ejemplo, nos traes una lamina, y nosotros le ponemos el marco, cristal, passpartous, trasera, y lo que haga falta, manipulando enteramente el encargo en nuestro taller propio, sin salir de éste ni recurrir a otras empresas. Por lo cual nos hacemos totalmente responsables de tu encargo y te ofrecemos la mayor garantia de satisfacción.